Los productos cuentas con cambio o devolución por defecto de fabrica o mal estado. Los mismos tendrán un tiempo de siete días hábiles una vez recibidos (En caso de ser retiro por sucursal, el día que ingresa en sucursal), pasado el tiempo mencionado NO SE TOMARÁN LOS CAMBIOS.

Excepción tienda web:

En caso de querer realizar un cambio por modelo o producto quedará sujeto a disposición de stock/evaluación y los envíos correrán a cuenta del cliente.

Tornos y Cabinas:

Cuentan con 15 días corridos de garantía por fallas técnicas (tienda física). Se deberá presentar el ticket de compra. A su vez se tendrá en cuenta la evaluación del producto, es decir, que se revisará su estado antes de efectuar el cambio.

 

Proceso de devolución o cambio

Web:

  1. Contactarnos al (+54) 9 11 54878786 explicando el inconveniente.
  2. Aguardar envío de etiqueta.
  3. Preparar el producto para ser enviado (Empaquetar, imprimir etiqueta y pegarla)
  4. Avisar una vez realizado el envío.
  5. Aguardar evaluación y respuesta.

Tiendas físicas:

  1.  Deberan acercarse a la sucursal donde se realizó la compra
  2. Presentar el producto para evaluación y su ticket
  3. Aguardar respuesta de la encargada.

Muchas gracias por la comprensión.

Atentamente León Mayoristas.